score
AudioEntretenimiento

Cantar en el Zócalo con Bosé, oportunidad única y emocionante: Fonseca. Con Javier Poza

Fonseca se presentará el próximo 9 de marzo en el Teatro Metropólitan como parte de su gira “Conexión”.

Por otro lado, el cantante colombiano señaló en entrevista con Javier Poza, que es uno de los artistas que compartirá el escenario con Miguel Bosé el próximo 19 de febrero en el Zócalo de la Ciudad de México.

“Cada vez que tengo la oportunidad de estar con él ha sido una ganancia gigante, siempre aprendo mucho. Lo respeto y le tengo un gran cariño. Estoy muy emocionado por cantar en el Zócalo”, afirmó.

Sobre su nominación en la pasada entrega de los Grammy, Fonseca comentó que disfrutó mucho de la velada, a pesar de no haber obtenido el premio al Mejor Álbum Tropical Latino, que fue otorgado a José Lugo & Guasábara Combo.

“Estar nominado fue ya un premio y un triunfo bastante grandes. Desafortunadamente no ganamos, pero tuve la oportunidad de estar allí. Este disco es muy especial para mí, ha traído muchas cosas positivas para mi carrera”, detalló.

Añadió que su material “Conexión” representó un gran impulso para decidirse a experimentar con sonidos y géneros, que nunca había probado anteriormente y rendir un merecido homenaje al Ballenato.

Finalmente, Fonseca expresó que a finales del presente año, dará una probada de su próximo material discográfico, con el lanzamiento de un nuevo sencillo.

jepf



Artículos Relacionados

Back to top button