score
AudioEntretenimiento

Buscan estrategia efectiva de lanzamiento para “La Piloto”: Octavio Hinojosa. Con Flor Rubio

Luego de calificar a la serie “La piloto” como una gran producción, el actor Octavio Hinojosa explicó que el haber pospuesto su lanzamiento obedece a que la producción está buscando una estrategia efectiva para su estreno.

El actor adelantó que, igual que en “La fiscal de hierro”, en “La piloto” también dará vida a un agente de la DEA, el agente Rincón, “pero este es más derecho”. Este proyecto, bajo la producción de Billy Rovzar, consta de 80 capítulos.

En entrevista en cabina con Flor Rubio, el actor explicó que el haber cambiado el lanzamiento de “La piloto”, obedece a que la producción busca una estrategia más adecuada para su estreno y, así, tener mayores probabilidades de éxito.

Sobre el agente Wallace, Hinojosa comentó que la mejor lección que le dio este personaje tiene que ver con el peligro que tiene el ser ambicioso, pues “si cruzas la raya, tomas una decisión y ya no hay como regresar”.

Además, Octavio forma parte de la serie “Su nombre era Dolores”, una producción de Univision, donde da vida a un productor, Mauro Montes, “que ayudó mucho a Jenny (Rivera), quien supo volverse amigo de “La diva de la banda”.

Sobre los inicios de su carrera, Octavio Hinojosa comentó que estudió y comenzó a trabajar en Estados Unidos. Una vez que expiró su visa de trabajo, no renovó contrato con Fox y en 2008 regresó a México.

“La primera oportunidad que tuve fue ser guionista para TV Azteca”, sin embargo, “llegó un punto en que les dije: ya no quiero escribir, quiero regresar a lo mío que es la dirección y la actuación”.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button