score
Entretenimiento

“Billy Elliot”, una producción gigantesca, con 18 meses de preparación: Gou. Con Shanik Berman

Luego de un año y seis meses de preparación, la puesta en escena “Billy Elliot” tuvo su premier este 14 de febrero, se trata de una gran producción, con un gran elenco conformado por 30 niñas, 10 niños, actores y músicos.

Alejandro Gou, productor de la puesta musical, reveló en entrevista con Shanik Berman, que se trató de un proceso exhaustivo, pues era necesario encontrar a un niño que supiera bailar ballet, jazz, tap, actuar y cantar.

“Hice audiciones con tres mil niños, de los cuales quedaron 50 niños, los metimos un año a entrenarse con los mejores maestros de ballet, de tap, de canto y de actuación, de esos niños quedaron 20 y de esos, sólo quedaron cinco ‘Billy Elliot’, tres ‘Michael’ y quedaron 20 niñas”, detalló.

Demián Ferráez, Mauricio Arriaga, Ian González, Jesús Trosino y Aarón Márquez, son los pequeños “Billy”, quienes están, dijo, llenos de talento.

Gou expresó que se trata de una puesta en escena increíble, “como productor estoy muy satisfecho y muy orgulloso de lo que se logró en escena, con todo el equipo. Sin duda el público que venga va a salir muy contento”.

La puesta en escena se presenta de miércoles a domingo en el Centro Cultural 2, y se espera que pueda estar hasta un año en cartelera, “para que pueda recuperar la inversión, necesitaríamos estar como un año en cartelera”.

Finalmente, Alejandro Gou expresó que “Billy Elliot” “es una producción gigantesca, con orquesta en vivo, toda la tecnología, tenemos 120 luces robóticas, pantallas, elevadores, y toda la tecnología, para que podamos contar la historia”.

tls



Artículos Relacionados

Back to top button