Entretenimiento

Evita Adriana Fonseca opinar sobre serie de Luis Miguel. Con Javier Poza

La actriz Adriana Fonseca prefirió no entrar en polémica por la serie que se prepara sobre la vida de Luis Miguel, con quien hace unos años sostuvo una fugaz relación, se informó con “Javier Poza en Fórmula”.

De acuerdo con la emisión, la actriz mexicana enfatizó que no cualquiera podría interpretarla en la pantalla chica.

Después de varios años de no desfilar por una alfombra roja, el pasado viernes Adriana Fonseca apareció en un evento y ahí expresó que no se arrepiente de haber difundido la discriminación que sufrió durante un casting en Estados Unidos, asumiendo lo acontecido como un aprendizaje.

La actriz indicó que pese a lo sufrido está dedicada a buscar oportunidades en el país vecino.

“Toda experiencia positiva, negativa te deja yo creo un aprendizaje; y más las negativas. Uno está hecho de cosas duras y difíciles que es lo que te va forjando el carácter y los retos y demás. En este caso para mí fue algo muy fuerte y en ese momento y lo decidí compartir y se hizo muy grande; pero nunca me imaginé el alcance. Uno crece sin eso y entras en el mundo del Internet, de las redes sociales y pues como que no mides.

“Decir un nombre que es en castellano, decirlo en otro idioma suena muy raro… Salí de ahí frustada y con un nudo en la garganta me subí al carro y en Snapchat empecé a hacer pues videos para mi Fonseca familia, que le llamo así a mis fans, con esa frustración y con ese dolor profundo no se dan cuenta lo que uno le lucha (…) No se vale”, indicó. Al tiempo que reiteró que buscará su sueño de internacionalizarse.

En este encuentro con la prensa, Adriana reconoció que el video que publicó en sus redes sociales desató un sinfín de críticas más allá de molestarse toma con humor los memes que se publicaron en Internet. Además acepta que a raíz de esto le surgieron un par de proyectos.

“Soy humano, claro que a veces lees cosas que sí te pueden dar como un sentimiento ahí no tan lindo, pero también soy consciente de que estás expuesto ante, abrir tu corazón de esa forma, hay gente que le guste, gente que no le guste, gente que lo vea positivo, hay gente que no te crea.

“Al final del día no lo hice para agradar o desagradar a nadie, lo hice simplemente para desahogarme y para buscar una fuerza con mi familia de fans que la siento que es muy fuerte, y salieron cosas positivas”, precisó.

Por último, la actriz aseguró que actualmente tiene una serie de proyectos, este año estrenará una película que hizo en inglés, entre otras cosas.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close