Entretenimiento

Dulce María cantará en “show” con Sebastián Yatra y Christian Chávez

México.- La cantante mexicana Dulce María informó que el 24 de marzo próximo arrancará su “DM world tour” en el Teatro Metropólitan de esta ciudad, con Sebastián Yatra y Christian Chávez como invitados especiales.

La ex integrante del grupo RBD precisó que será la oportunidad ideal para presentar su tercer disco de estudio titulado “DM”, que saldrá a la venta el 10 de marzo y del cual se han desprendido los sencillos “Volvamos” y “No sé llorar”, entre otros.

Explicó que su nuevo material fue producido por Ettore Grenci (Reik, OV7, Jesse & Joy) y se concentra en el género pop, aunque también incluyó tintes urbanos a través de “Volvamos”. Dijo que todas las letras contienen mensajes positivos que espera el público los lleve a cabo en su día a día.

“Estoy planeando un ´show´ diferente, con nuevas versiones de temas y por supuesto las canciones que se han incluido en los álbumes ´Extranjera´ (2011) y ´Sin fronteras´ (2013).

Respecto a Christian Chávez, destacó que le emociona que compartan el escenario, pues será el momento de recordar los éxitos que vivieron mientras participaron en el extinto grupo RBD.

“Él siempre se está reinventando, saliendo adelante, echándole muchas ganas en sus proyectos y en su vida personal. Eso es lo que veo, admiro y amo de él”, subrayó en conferencia de prensa.

Respecto a la versión de que está embarazada, como lo aseguró una revista de circulación nacional, la joven de 31 años aclaró que no lo está y que es como la cuarta vez que le “inventan” algo así.

“Estoy en pro de la vida. De hecho, he participado en campañas en contra del aborto y el día que tenga un bebé, aunque primero espero casarme, será una gran bendición como mujer. Mientras tanto, es mentira y les pido que no se dejen llevar por chismes”, apuntó.

Aclaró que tampoco planea boda con su novio, el productor Paco Álvarez, pero desea que las cosas entre ellos continúen funcionando bien.

“Me siento muy contenta porque es una persona que me apoya mucho, me respeta, me trata muy bien, me cuida y no me ve como una mujer famosa, sino como lo que soy, una persona. Además, comparte conmigo mi pasión por la música, por mis fans y por toda mi carrera.

“Sí me gustaría casarme, pero no en este momento, no hay planes. Sin embargo, de llegar ese día, quisiera que estuviera la gente más cercana. Ahorita quiero dedicarme a mi carrera y después decidir tener hijos y casarme, pero mucho más consciente, no hacerlo porque la sociedad te dijo que ya era hora”, indicó.

Como parte de su gira, Dulce María informó que en abril se estará presentando en Sao Paulo, Brasil, y para julio en Madrid, España.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close