AudioEntretenimiento

“La fiscal de hierro” historia real de Colombia; se adapta bien a México: Raúl Méndez. Con Javier Poza

El actor Raúl Méndez se encuentra promocionado el estreno de “La fiscal de hierro”, proyecto de Televisión Azteca que llega este lunes a la pantalla chica.

En entrevista con “Javier Poza en Fórmula”, el actor se dijo contento y agradecido con la oportunidad que se le brinda de formar parte de este gran proyecto, que busca entre otras cosas, mostrar la otra cara del narcotráfico y todo lo que conlleva.

Aseguró que este proyecto es una historia real que viene de Colombia, pero que se adapta muy bien a lo que está viviendo México.
“Esta es una historia que viene de Colombia, pero se adapta perfectamente a lo que estamos viviendo en el país.

“Muy contento porque creo definitivamente la competencia sana, y cuando la competencia te exige una mejor calidad de producto pues entonces obliga a las televisoras, aquí en México, a buscar nuevos proyectos, nuevas historias, diferentes temáticas; y que pueda romperse ya con este esquema tan viejo de la televisión tradicional.

“Ahorita con ‘La fiscal de hierro’ bueno pues… ahora se puso de moda el tema de las narconovelas, y de pronto la gente empezó a decir y cuestionar qué tanto estaban alimentado o fomentado el tema del narco en nuestro país. Entonces para mí era importante venir como a mostrar la otra cara.

“Porque definitivamente para que el narco en nuestro país tenga ese poder, es porque hay gente que está condescendiendo y no está aplicando las leyes como debe de aplicarlas por corrupción, impunidad, por intenses y es lo que vamos a mostrar, el otro lado de la moneda, donde la gente que debería estar aplicando las leyes y encerrando a los malos no lo está haciendo”, precisó.

Raúl Méndez reiteró que “La fiscal de hierro” es una historia real que se trajo de Colombia y “que se adapta perfectamente a lo que estamos viviendo en el país”.

En esta historia, el actor tendrá una participación especial, encarnará a “Ernesto Padilla”, un jefe de antinarcóticos.

“La fiscal de hierro” se estrena este lunes a las 22:00 horas, después del gran final de “Rosario Tijeras”.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close