AudioEntretenimiento

“La Caridad”, cinta que aborda la tragedia desde la reflexión y el cambio: elenco. Con Javier Poza

La pantalla grande nacional se vio engalanada por el estreno de “La Caridad”, cinta que marca el regreso del actor Jaime Garza a la cinematografía mexicana.

En entrevista con Javier Poza en su estudio, Adriana Paz, Verónica Langer y Jaime Garza señalaron estar muy contentos con el resultado final de este proyecto, que fue recibido de excelente manera por el público espectador, en su primer fin de semana de exhibición.

Tras haber sufrido la amputación de su pierna, Jaime Garza no tuvo ningún problema para interpretar su papel, ya que este rol le sirvió como terapia para afrontar su cirugía y regresar al trabajo con nuevos bríos.

“Es una historia dura, es una película luminosa. Se puede encontrar una salida a nuestros problemas. La visión es positiva”, comentó Langer.

Por su parte, Adriana Paz indicó que los personajes involucrados en la trama, pasan por una profunda revisión de sus vidas, que los lleva a un nuevo amanecer y a un capítulo completamente distinto, lleno de paz y serenidad.

“Necesitamos en ocasiones de la tragedia para hacer un recuento y tomemos decisiones. Pero no hay que esperar a que la tragedia llegue, para saber que podemos cambiar. Todos tenemos esta oportunidad, mientras estemos vivos”, refirió.

Por otro lado, Langer expresó que el éxito de la película se debe en gran parte al trabajo realizado pro Marcelino Islas, a quien considera un director que busca contar sus propias historias, sin querer complacer a los demás.

“No está tratando de vender absolutamente nada, simplemente se trata de una historia que él quiere expresar. Ojalá la gente acuda a verla, aunque esté en poquitas salas”, finalizó.

“La Caridad” también se exhibe en la pantalla de la Cineteca Nacional.

jepf

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close