AudioEntretenimiento

Estreno “La fiscal de hierro” 30 de enero por Azteca 13: Raúl Méndez. Con Maxine Woodside

El actor, Raúl Méndez, se dijo contento y muy agradecido con la oportunidad que se le brinda de formar parte del elenco de “La fiscal de hierro”, nueva telenovela de Televisión Azteca que se estrena el próximo 30 de enero, a través de Azteca 13, y es protagonizada por Iliana Fox.

En entrevista con “Todo para la Mujer”, el actor aseguró que este proyecto es una gran apuesta que la televisora hace bajo la producción de Joshua Mintz, que aborda aspectos de la vida política del país.

“Se estrena el próximo 30 de enero por Azteca 13. Es un proyecto sumamente interesante (…) Me siento muy orgulloso de poder regresar a México a contar una historia que es necesaria, y es necesaria porque evidentemente ahorita con este boom que se dio con las narcoseries, pues de pronto se empezó a crear como un cuestionamiento si era correcto o no hacerlas.

“Yo vengo a ‘La fiscal de hierro’ porque creo que lo que va a tocar como tema principal es que tiene que haber un roto para un descocido. Encones cuando hay un gobierno que sede hay un narcotráfico que crece.

“Entonces lo que vamos a ver en ‘La fiscal de hierro’ es esto, justamente en vez de ver el mundo del narcotráfico, es el mundo de las leyes, del gobierno, de una procuraduría general mexicana de cómo sí se inserta en este otro mundo y qué tanto tiene que hacer para ceder y qué tanto la corrupción impera en este otro lado de la moneda”, precisó.

En esta historia, Méndez dará vida a “Ernesto Padilla”, el jefe de antinarcóticos que por un lado se maneja por la ética, pero por cuestiones personales tiene que ceder a cierta cosas que la fiscal le pide.

El actor precisó que por el momento no puede revelar muchos detalles sobre si es un hombre corrupto o no, aseguró que la gente lo verá conforme se desarrolla la historia.

Por último, detalló que una vez que termine las grabaciones de “La fiscal de hierro” regresará a vivir a Los Ángeles, en busca de nuevas oportunidades. Reconoció que “es difícil estar en dos países donde la situación política está tan vulnerable, pero bueno uno tiene que seguir haciendo su trabajo”, concluyó.

“La fiscal de hierro” se estrena el 30 de enero, en el horario que dejará vacante “Rosario Tijeras” en Azteca 13.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close