Entretenimiento

Bárbara López, agradecida con personaje de “Erika” en “Vino el amor”. Con Flor Rubio

Bárbara López, da vida a “Erika Ballesteros” en el melodrama “Vino el amor”; dentro de la historia forma un triángulo amoroso ya que disputa el amor de “Miguel” (interpretado por Raúl Coronado) con “Luciana” (Irina Baeva) protagonista de la telenovela.

En entrevista para “Fórmula Espectacular” dejó en claro que al principio su incursión en el proyecto fue difícil porque ella no estuvo desde el inicio de la telenovela y “entre como con nervioso, pero poco a poco y con Raúl me sentí en confianza y relajada”.

La también hija del productor Reynaldo López reconoció que tras su incursión su personaje comenzó a llamar la atención de los televidentes y comenzó a recibir mensajes (vía Twitter) de que su personaje no estaba a la altura para quitarle el novio a “Luciana”.

“Pero fueron conociendo al personaje y los comentarios comenzaron a cambiar; ‘sí me gusta la pareja’, ‘lo tratas bien’ y tal”.

Asimismo, se dijo agradecida con la oportunidad ya que gracias a “Erika” ya la reconocen y felicitan por su trabajo.

En cuanto su vida laboral dijo haber egresado del centro actoral de Televisa en el 2014 “y tuve la suerte de empezar en ‘Amor de barrio’, con Renata Notni y Mane de la Parra, hice un personaje pequeño y fue mi prueba”.

Sobre el tema de su padre, si le cuesta trabajo se hija de…, la joven respondió que no, sino todo lo contrario “es un orgullo para mí tener el papá que tengo porque como papá me ha enseñado a ser una mujer”.

Además esto le sirvió sentirse bien en los foros. “Sí me preguntan mucho si me molesta y yo me pregunto cómo porque me molestaría. A veces la gente me decía ´si tu papá es Reynaldo porqué no aprovechas´”.

Finalmente, dijo que tiene claro que le gustaría, en algún momento, ser protagonista. Y tras terminar la telenovela se dará un tiempo para vacacionar.

dga

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close