AudioEntretenimiento

“Billy Elliot”, producción más cara del teatro hecho en México: Gou. Con Javier Poza

El productor Alejandro Gou, dijo que el 2017 pinta padrísimo en cuanto al teatro y que trae obras de “chile, mole y manteca”, toda vez que continuará la temporada del “Tenorio Cómico” en el Teatro Aldama y al que se incorporará “El Costeño”, además de que estrenará “Billy Elliot”.

En entrevista para el programa “Javier Poza en Fórmula”, precisó que “Billy Elliot” ha sido un producto bastante complicado, ya que tuvo que encontrar a cinco niños que bailaran ballet, tap, jazz, actuaran, cantaran y que no tuvieran papás complicados, para lo cual, desde hace un año, creó la Academia Billy Elliot en donde fueron preparados estos menores.

Aseveró que “Billy Elliot” es la producción más cara que se ha hecho en la historia del teatro hecho en México y para la cual, remodeló el Centro Cultural Teatro 2, “y estoy muy contento porque el resultado está quedando increíble”.

Alejandro Gou informó que “Billy Elliot” se estrenará el próximo 10 de febrero, por lo que los boletos ya están a la venta, mientras que la función a prensa será el 14 de febrero, además de que la próxima semana, realizará una presentación oficial de los cinco niños bailando, actuando y cantando.

Sin embargo, adelantó que Hernán Mendoza interpretará al papá de Billy Elliot, Anahí Allue, será “la maestra Wilkinson”, Javier Fonseca, el hermano y también actuará María Perroni Garza.

Por otro lado, comentó que en marzo, estrenará “Sueños de un seductor” con Adal Ramones, y en junio, “Hoy no me puedo levantar”, ambas obras se presentarán en el Teatro Aldama.

Asimismo, detalló que en abril, estrenará la obra de teatro para niños “Paw Patrol” en el Teatro Cultural 1, para la cual los boletos ya están en preventa y “es una locura, es la obra que más se está vendiendo de todas mis obras”, además de que está preparando el espectáculo de “Masha y el oso” para junio.

Respecto a “Los Mascabrothers”, Freddy y Germán Ortega, dijo que no se han peleado ni se pelearán nunca porque son hermanos y amigos de toda la vida, simplemente quisieron buscar otras oportunidades, por lo que ya no los representa, pero “nos volveremos a juntar en el momento que tengamos otro proyecto juntos”.

amd

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close