Entretenimiento

“La doble vida de Estela Carrillo” celebra cumpleaños de Erika Benfil. Con Maxine Woodside

La producción de la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo”, le organizó un pastel a la actriz Erika Buenfil para celebrar su cumpleaños.

En “Todo para la Mujer”, la actriz se dijo contenta y muy agradecida por estar celebrando un año más de vida con mucho trabajo.

“Lo estoy celebrando como más me gusta que es trabajando, y al ratito creo también como al corte a comer, comeré en casa y él (Nicolás), me dijo que me tenía una sorpresa, vamos a esperar cuál es su sorpresa.

“El año pasado hizo una cosa sensacional, me llenó toda la casa de papelitos diciéndome que yo era lo máximo”, indicó.

Toda vez que compartió que de regalo de cumpleaños se compró ropa, además busca ahorrar para una vez que termine las grabaciones de “La doble vida de Estela Carrillo” irse vacaciones con su hijo. A ella le gustaría mucho realizar un crucero o llevar a su hijo a España o algún lugar de Europa.

Por lo pronto, se concentra en este gran proyecto en el que encarnará a una villana muy encantadora.

“Una villana, pero es una villana encantadora. Es una mujer que dice las cosas como son no tiene filtro, con textos fuertes, con palabras fuertes que nunca había dicho en televisión sin llegar a ser groseras, pero sí fuertes”, concluyó.

Con información de René Gómez

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close