Entretenimiento

Tras éxito en YouTube, Griss Romero presenta “Mis canciones de la web”. Con Javier Poza

La cantante, Griss Romero, quien promociona su disco “Mis canciones de la web”, destacó que lleva cinco años en YouTube; sin embargo, en el último año se ha dado un incremento de visitas en su canal.

Apuntó que inició con la intención de llamar la atención de Jesse & Joy porque es su fan, les mandó un video y ellos mismos le dieron retuit, por lo que empezaron a llegar muchas vistas al canal, quienes le empezaron a pedir más videos.

En entrevista con “Javier Poza en Fórmula”, Griss Romero apuntó que decidió tomar temas de regional mexicano para hacerlas más balada o pop.

La joven, de 24 años de edad, subrayó “en ese momento no había nadie haciéndolo, estaba muy padre porque yo tenía esa oportunidad y estaba explorando 100 por ciento esa parte”.

Los videos de Griss han registrado más de 100 millones de reproducciones y medio millón de suscriptores.

Fue tal el fenómeno de su música, que una disquera se acercó a hacerle una propuesta, lo cual trajo como resultado un disco que fue grabado en Monterrey.

Indicó que espera algún día les pueda agradecer a Jesse & Joy, el haber retuiteado su mensaje, asimismo porque la han inspirado.

Del disco “Mis canciones de la web”, indicó que se hizo con la intención de publicarse en plataformas digitales; sin embargo, de 11 temas, 10 entraron a los virales de México, y uno de ellos permaneció por cinco días en el número.

Lo anterior generó que se lanzara el disco en forma física, el cual está a la venta desde el pasado 14 de octubre.

Entre las canciones que contiene el disco son “Te hubieras ido antes”, “Cuando tú me besas”, “Miénteme”, “Mi razón de ser”, “Me importas”, “Dos botellas”, entre otros temas que mayor popularidad tuvieron en el canal.

mra

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button