Entretenimiento

Personaje en “La Candidata” sensibiliza a Silvia Navarro. Con Maxine Woodside

La noche de ayer se llevó a cabo la presentación de la nueva teleserie de Televisa titulada, “La Candidata”, la cual es producida por Giselle González y protagonizada por Silvia Navarro, Víctor González, Susana González y Ari Telch, entre otros.

Al término de la presentación, Silvia Navarro destacó que es una historia compleja que necesita el foco; por ello invitó a que la vean el próximo lunes.

Víctor González subrayó que están haciendo con el corazón esta teleserie, la cual está compuesta por un gran elenco y dirección, además de producción.

Dijo que será una historia de amor basada en una situación política, con seres humanos que tienen problemas en la familia.

Navarro indicó que en la historia también se contarán verdades, su personaje es una senadora, esposa del gobernador que será interpretado por Rafael Sánchez Navarro.

Apuntó que ella será madre de un hijo adolescente, lo cual la pone mucho más sensible ante la problemática a la que se enfrentará.

Por su parte Víctor González se siente feliz por haber sido tomado en cuenta para poder regresar a Televisa con un proyecto tan importante como “La Candidata”.

Susana González indicó que su personaje es antagónico, es media hermana de Regina “La Candidata”, que interpreta Silvia Navarro.
Apuntó que su personaje ha sufrido mucho, ha pasado por situaciones fuertes desde pequeña.

Nailea Norvind se dijo feliz de participar en el proyecto, en donde se habla de un momento muy importante para la mujer.

Para Ari Telch, este proyecto en donde hay valores importantes es un gran reto; asimismo destacó el regresar y abrazar a los compañeros con los que creció en Televisa.

Más tarde, en el espacio de “Fórmula Espectacular”, Ari Telch indicó que su hija, Sofía, no tendría vocación artística. También aseguró tener una buena relación con su hija y con Ninel Conde, madre de Sofía.

Con información de Marco Antonio Silva

mra

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button