AudioEntretenimiento

Kika Edgar por primera vez sola en el Lunario. Con Flor Rubio

Aunque se ha presentado en otras ocasiones como invitada de otros artistas, Kika Edgar está lista para su primera presentación en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México. La actriz y cantante está emocionada también por el disco “Nuevas canciones”, producción inédita que ha tenido buenos resultados.

La presentación de Kika en el Lunario será el viernes 9 de diciembre. La actriz celebra el cumplimiento de este sueño, pues es un inmueble en el que “siempre me había presentado, acompañando a compañeros. Pero, esta es la primera vez que me presento como Kika Edgar en el Lunario”.

El público escuchará los temas de “Nuevas canciones” y los temas ya conocidos de “Kika” y “Lo siento mi amor”. Aunque no ofreció nombres, adelantó que está cerrando fechas con invitados.

Sobre su más reciente disco, “Nuevas canciones”, Kika contó con la colaboración de gente como María León de Playa Limbo, Amaury Gutiérrez, Leonel García, Carlos Macías, el maestro Armando Manzanero, entre otros.

En este disco, se escucha el lado dulce y frágil de Kika Edgar; “que no todo es intensidad. También tengo mi lado frágil, mi lado más rosa”.

Además del disco, Kika Edgar forma parte del elenco de los musicales “Mentiras” y “Verdad o reto”.

jgam

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button