Entretenimiento

Kate del Castillo continúa de gira con su tequila “Honor”. Con Maxine Woodside

La actriz Kate del Castillo continúa en gira de promoción de su tequila “Honor” por diversas ciudades de Estados Unidos, se informó en el espacio de Todo para la Mujer.

En la emisión se detalló que en las presentaciones de Kate, la gente compra una botella de tequila, misma que es autografiada por la actriz.

Y aunque en estas presentaciones en tiendas de autoservicio hay prensa invitada, ella se niega a hablar de cualquier otro tema que no sea del tequila.

En sus redes sociales, Kate del Castillo ha publicado imágenes de su encuentro con los fans que compran la bebida.

#GPRepost,#reposter,#notetag @tequilahonor via @GPRepostApp ======> @tequilahonor:Tuvimos otro día increíble en Los Ángeles y Kate quiere agradecer a todos por su apoyo. Los esperamos hoy en Santa Ana ¡Recuerden de llegar temprano para que Kate autographie sus botellas! Miércoles 16 de Noviembre – 2016 Superior #109 1710 S Main St. Santa Ana, CA 92707 de 5pm a 8pm #viveconhonor #tequilahonor #honor #tequila #katedelcastillo #honorafanstour #yoconkate #tequilatime #california #losangeles #LA #lalaland #cali @katedelcastillo @tequilahonor We had an amazing day 2 in Los Angeles and Kate wants to thank everyone for their support. We hope to see you today in Santa Ana. Get there early and get your bottle signed.

Un vídeo publicado por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

acm

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button