Entretenimiento

Hijo de Juan Gabriel está logrando que su padre muera: elenco de “Amor Eterno”. COn Maxine Woodside

El productor Omar Suárez asegura que a pesar de las demandas, la puesta en escena “Amor eterno” se estrenará el día 20 de noviembre, se informó en el espacio de Todo para la Mujer.

Durante el ensayo general del musical, los cantantes Dulce y Ernesto D’Alessio y el productor Omar Suárez, comentaron que con su actitud tan cerrada y negativa, Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel está logrando que la leyenda de su padre muera y quede en el olvido.

“Que me disculpe su familia, pero si realmente lo quieren matar están haciendo lo correcto; que nadie cante a Juan Gabriel es una forma de matarlo, porque Juan Gabriel, si algo ganó en este mundo, fue la inmortalidad”, afirmó la cantante Dulce.

Asimismo, Ernesto D’Alessio dijo que “estamos trabajando, mi mamá canta en sus conciertos canciones de Juan Gabriel, lo mismo que Alejandro Fernández, Dulce; díganme cuántos lugares hay en la Ciudad de México que hacen lo mismo y que están ganado dinero, los mariachis, entonces vas a tener que callar a todo el mundo”.

Omar Suárez subrayó que “Juan Gabriel falleció, la única forma en que nosotros lo sentimos vivo es escuchando su música, es la forma en que nos lo acercan, ahora sí lo quieren matar y no lo vamos permitir porque todos los mexicanos y el mundo en general queremos escuchar a Juan Gabriel”.

Por su parte, el actor Mauricio Martínez aseguró que sus abogados le han comentado que no tiene por qué dudar de la confiabilidad del productor Omar Suárez.

“Yo no me ocupo de esos temas, tampoco le ando preguntando a los productores o las producciones que yo he estado si tienen los derechos de las canciones; vengo de hacer ‘Evita’, mi equipo, mi mánager y todo mi equipo está cuidando todo y obviamente nos contrataron, estamos contratados por ocho semanas y espero que todo esté en orden, somos muchos y todos estamos tranquilos de ver subir el telón”.

acm

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button