Entretenimiento

Héctor Soberón no se niega a prueba de paternidad: abogado. Con Shanik Berman

Luego de que el actor Héctor Soberón iniciara un procedimiento en contra de una mujer que alega ser la madre su hijo, misma que lo agredió durante la noche de estreno de “BlancaCheves…”, el abogado del actor aseguró que esas acciones no debieron ocurrir por parte de la mujer.

En “Shanik en Fórmula” destacó que la mujer no debió acudir al recinto para notificarle al actor sobre la demanda para reclamar la paternidad del menor, ya que ese es trabajo de las autoridades, “fue algo completamente inoportuno, en esta ocasión nosotros ya contestamos la demanda, y solamente vamos a esperar los procedimientos que fije el juez para continuar con eso”.

El abogado defensor reiteró que el actor no sostuvo ninguna intimidad con la mujer, “voy a dejar algo claro, no nos estamos negando a la prueba de paternidad, simple y sencillamente nos tenemos que ajustar a los tiempos que la ley marca, que el procedimiento marca para que se lleve a cabo el procedimiento”.

Asimismo indicó que la demanda interpuesta está mal estructurada, “en su demanda está pidiendo que Héctor reconozca la paternidad del señor Miguel Ángel con el pequeño, no está pidiendo que Héctor reconozca al niño como su hijo. Con esa confusión nos quedamos todos cuando la leímos por primera ocasión, está mal redactada, está mal hecha”.

Por su parte, Soberón aseguró que, a este respecto, siempre se ha conducido con la verdad, “creo que aquí hubo algo turbio, al final del día estoy tranquilo y todo se está solucionando en los juzgados”.

tls

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button