Entretenimiento

Dylan parece una mente un poco complicada: Fundación Nobel. Con Javier Poza

Luego de que Bob Dylan diera a conocer que no acudirá a la ceremonia del Premio Nobel, Annika Pontikis, jefa de relaciones públicas de la Fundación Nobel, se refirió al músico como una mente complicada. Asimismo, señaló que aunque no asista a la ceremonia, el compositor recibirá la gratificación económica que acompaña al premio.

A decir de Annika Pontikis, el ganador del Nobel de Literatura, quien no acudirá a Estocolmo para la ceremonia de entrega, “parece una mente un poco complicada”.

Javier Poza retomó una entrevista con Pontikis, publicada en el diario El País, quien señaló que Bob Dylan sí recibirá el premio económico, que asciende a casi un millón de euros, señalando que no importa que el compositor haya dado más peso a otros compromisos que a la ceremonia del Nobel.

Bob Dylan se une a la lista de ganadores del Premio Nobel que, por diferentes razones, no han acudido a la ceremonia como: Doris Lessing, Harold Pinter y Elfriege Jelinek, esta última argumento sufrir fobia a los actos públicos.

jgam

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button