Entretenimiento

Cumple “El diario de Ana Frank” 100 representaciones en el Teatro Tepeyac. Con Maxine Woodside

La noche de ayer, se llevó a cabo la develación de la placa por las 100 representaciones de la puesta en escena “El diario de Ana Frank”, en el Teatro Tepeyac, bajo la producción de Alejandro Medina y Antonio Escobar, y donde Ivonne Montero fungió como madrina de lujo, se informó en el espacio de Todo para la Mujer.

Al término de la función, Montero comentó que “esta puesta en escena ha sido maravillosa, para mí se volvió un trabajo impecable y de todos los que estuvieron involucrados en ella, y ser parte de ella en estas 100 representaciones me siento muy honrada, deseándoles que vengan 100, 200 o 300 más y con los deseos de hacer este tipo de teatro que está muy lejano a lo que estoy acostumbrada a hacer”.

El padre José de Jesús Aguilar fue padrino de último momento. “Me invitaron a develarla y con mucho gusto acepté porque es una obra conmovedora, fuerte y aunque hemos leído este libro, es impresionante ver cómo al estar presenciando cada escena es como si lo estuvieras leyendo, como si estuvieras dentro de la propia casa, y las emociones salen fuertemente”.

Por su parte, Alejandro Medina agradeció que en tan solo tres meses hayan logrado llegar a las 100 representaciones. “Estamos contentos y sorprendidos por la aceptación del público; es una sorpresa muy grande; ahorita estamos todos los sábados a las tres de la tarde y los domingos las seis y media”.

Con información de Marco Antonio Silva

acm

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button