Entretenimiento

TV Azteca marca el paso de reinvención en la TV mexicana: Mintz. Con Flor Rubio

Para Joshua Mintz, la televisora del Ajusco está haciendo muy bien las cosas desde que se implementaron los ajustes necesarios para poner de nueva cuenta, el nombre de TV Azteca en los reflectores de la televisión mexicana.

“La visión de nuestro director General, Benjamín Salinas, es una reinvención de la televisión mexicana y eso es lo que estamos haciendo en TV Azteca. Estamos marcando el paso, al parecer el resto de la televisión mexicana nos está siguiendo”, declaró el productor para el programa de “Fórmula Espectacular”.

En otros temas, Mintz habló sobre la supuesta censura que ha sido objeto la narcoserie “Rosario Tijeras”.

“Hay horarios en los que se permiten ciertas cosas y otros horarios en los que no. Somos muy respetuosos de las casas que no están sintonizando a esa hora. Tenemos nuestros principios y vemos lo que creemos que se puede y no se puede en esos horarios”, subrayó.

Asimismo, indicó que “Rosario Tijeras” ha resultado ser una idea de gran éxito para los propósitos televisivos y mercadológicos de la empresa.

“Le va muy bien en rating, es una serie muy exitosa. Es un concepto muy competitivo, tanto los espectadores como los anunciantes están muy contentos con los resultados”, concluyó.

jepf

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button