AudioEntretenimiento

Lalo España presenta nuevo show en El Voila. La Taquilla, con René Franco

Luego del éxito que tuvo con el espectáculo “Pellizcadas de buen humor”, el comediante Lalo España presentará en El Voila su nuevo show, titulado “Doña Margara y sus vecinos” este viernes 18 de noviembre a las 22:00 horas.

Este espectáculo lo desarrolló Lalo España con Enrique González, escritor de “Vecinos” y de “Las pellizcadas de Margara”.

En entrevista en cabina con René Franco, España explicó que, para “Doña Margara y sus vecinos” incluye nuevos personajes como: la versión infantil de Margara Francisca, Nachito Naranjo, Herculano Adame Colín, un stand up como Lalo España; además de los ya conocidos como Germán, conserje de “Vecinos” y doña Margara Francisca.

El comediante explicó que este viernes presentara su nuevo espectáculo a medios de comunciación e invitados especiales. Además, Lalo España compartirá el escenario con el grupo OK.

Al preguntarle sobre las declaraciones de Jorge Falcón en torno a los improvisados del stand up, España dijo respetar a todo mundo. “Es muy bonito que estemos actualizados (…) No se puede uno aferrar a decir: yo tengo la verdad”.

jgam

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button