Entretenimiento

Gran final de “Sin rastro de ti”, este 20 de noviembre: Portugal. Con Shanik Berman

Andrea Portugal, quien interpreta a una periodista en la teleserie de Televisa “Sin rastro de ti”, destacó que dicho proyecto llegará a su fin este próximo domingo 20 de noviembre por Las Estrellas.

En entrevista con Shanik Berman resaltó que la producción de Silvia Cano solo constó de 16 capítulos, en los cuales se registraron buenos niveles de audiencia y ello gracias a que, desde el primer capítulo, la historia logró atrapar al espectador.

No obstante, ante los nuevos formatos de Televisa, en donde impulsan proyectos cortos, Portugal expresó que no se trata de un factor negativo, sino que da la oportunidad de realizar más proyectos, “en lugar de que te claves todo un año trabajando en la misma telenovela”.

La actriz señaló que también cuenta con exclusividad, sin embargo desconoce si en Televisa iniciarán con una revisión exhaustiva de cada una de ellas.

Portugal reiteró que “la ventaja de esta serie es que no te puedes perder un solo capítulo porque entonces ya no le entendiste, a Adriana (Louvier) le pasa de todo, está espectacular, y lo que tiene es que siempre están pasando cosas, y las historias que se cuentan, son historias muy complejas”.

Finalmente, la actriz invitó al público para ver el gran final de “Sin rastro de ti”, serie que también está disponible a través de la plataforma blim.

tls

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button