Entretenimiento

Presentan a Mauricio Martínez como protagonista de “Amor Eterno”. La Taquilla, con René Franco

En conferencia de prensa, el productor Omar Suárez presentó a Mauricio Martínez como el protagonista de su nueva producción titulada “Amor Eterno”, que se estrenará el próximo 20 de noviembre en la cartelera del Teatro San Rafael.

Martínez declaró ante los micrófonos de “La Taquilla” que participará como protagonista de este musical por tan solo ocho semanas.

“Tenía algunas semanas libres y me llegó esta oferta, lo voy a hacer y voy a estar estas semanas. Una vez que empiece la segunda temporada de El Vato a finales de enero, veremos cómo va y si puedo seguir o no”.

Sobre la polémica que ha generado el estreno de la obra, el actor comentó que solo se dedica a su trabajo y dijo no estar interesado en saber respecto a la situación de los derechos de la misma.

“Como no había estado aquí realmente no preste atención. Ya que llegué me contaron, y les dije que soy un actor. Yo me contrato y cumplo con mis ensayos. Confío en que todo está en orden”, expresó.

El también cantante confesó haber sido el encargado de abrir uno de los conciertos de Juan Gabriel en Ciudad Juárez, hace aproximadamente ocho años.

“En esa ocasión le hicieron un homenaje, fue la única vez que lo vi. Fue algo muy lindo y simpático, me felicitó y me dijo que me había visto en Operación Triunfo. Dijo cosas muy lindas de mí”, afirmó.

Finalmente, Mauricio Martínez compartió que sus planes para traer a México la puesta en escena “Niños de sal” , están detenidos.

“Los planes están parados, es una labor titánica. Vamos a empezar en enero a grabar el disco. Yo estoy casadísimo con el proyecto”, concluyó.

jepf

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button