Entretenimiento

David Zepeda protagonizará “La doble vida de Estela Carrillo”. Con Flor Rubio

David Zepeda es el protagonista de la nueva telenovela de Rosy Ocampo denominada “La doble vida de Estela Carrillo”; fue presentado la mañana de este martes. Se adelantó que interpretará algunos temas, por lo que están cerrando un acuerdo con el exitoso compositor Horacio Palencia.

Ante esto, el actor señaló que tiene una gran ilusión y está muy contento de que se le diera un personaje como éste; “es un reto maravilloso que me presenta la vida, que me presenta la empresa y, sobre todo, de la mano de una productora como la señora Rosy Ocampo, para mí es un privilegio”.

“Es un personaje sumamente complejo, es un personaje del norte, de mi tierra, yo soy de Sonora, conozco la mentalidad también y la manera de vivir de la gente que emigra a Estados Unidos. De alguna manera, mi personaje nace en EU, pero tiene todas las raíces mexicanas, es una historia que se desarrolla dentro del concepto de la música regional mexicana, es acusado de un delito”.

Agregó, “todo indica que es un personaje antagónico porque los seres humanos en momentos atravesamos situaciones difíciles, nadie somos ni tan buenos, ni tan malos y eso me encanta de este personaje, es acusado de este delito. Y, por otro lado, el gran amor de su vida desaparece de la noche a la mañana cuando él iba a irse con ella al extranjero, iban a hacer una nueva vida por el pasado de cada uno de ellos.

“Entonces trae estos dos elementos tan complejos a lo largo de la historia, que impiden de alguna manera que ese amor se dé de una manera tan fácil con el personaje que interpreta Ariadne Díaz”.

Detalló en declaraciones para el programa “Fórmula Espectacular” que este personaje rompe con el que actualmente está haciendo en “Tres veces Ana” y rompe también con todos los personajes que había hecho con anterioridad.

En cuanto a la música, dijo que le estará dando continuidad, “si Dios quiere ahora vamos a preparar el tema de esta telenovela, el tema que la jefa Rosy Ocampo me dé la oportunidad de interpretar, o lo temas, al parecer serán dos, que estaremos trabajando de la mano de grandes compositores, en este caso estamos con Horacio Palencia (…), es un género que de alguna manera me gusta muchísimo, como soy del norte crecí con esa música” y obviamente que estaremos incursionando con una baladita.

egc

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button