Entretenimiento

Montserrat Olivera lanzará línea de cremas. Con Flor Rubio

La conductora Montserrat Oliver confesó que se molestó mucho con su novia Yaya Kosikova por subir una foto en redes sociales, donde las dos se funden en un gran beso, porque dijo que ella es más recatada, se informó en el espacio Todo para la Mujer.

Esto sucedió cuando la conductora se encontraba vacacionando en las playas de Tulum compartiendo algunas imágenes de su viaje al lugar.

Mientras tanto, en el espacio Fórmula Espectacular, que conduce Flor Rubio, se informó que próximamente Montserrat Oliver lanzará al mercado un producto de belleza para mujeres y hombres.

Detalló la conductora que el producto consiste en una línea de cremas “pero la verdad no es para hacer negocio, porque una vez me vi desmaquillándome y me di a la tarea de investigar quien pudiera hacerme esas cremas para no tardar horas frente al espejo y que de verdad ayudaran a la piel”.

En ese sentido, dijo que dio con un laboratorio allá en Barcelona, España, que fabricaba cremas que ayudan a retardar el envejecimiento, y les pidió que le hicieran algunas, pero que le pusieran un poco de perfume, porque no olían a nada.

jhe

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close