AudioEntretenimiento

“La doble vida de Estela Carrillo”, basada en hechos reales: Rosy Ocampo. Con Javier Poza

La productora Rosy Ocampo dijo estar muy contenta porque esta semana comenzó a grabar “La doble vida de Estela Carrillo”, que girará en torno a la migración y la música regional mexicana, además de que es una historia basada en hechos reales, aunque los nombres fueron cambiados y algunos personajes son ficticios.

En entrevista para el programa “Javier Poza en Fórmula”, detalló que Estela Carrillo, que será interpretada por Ariadne Díaz, es madre de una pequeñita, pero por circunstancias violentas se ve forzada a cruzar la frontera y cuando llega a los Estados Unidos no puede trabajar, por lo que se ve en la necesidad de comprar un “Green card” falsa para poder vivir y sacar adelante a su hija.

Informó que “La doble vida de Estela Carrillo” se estrenará el próximo mes de febrero en México, una vez que termine “La Candidata”, es decir, a las 21:00 horas, y después en Estados Unidos.

Rosy Ocampo reveló que David Zepeda, Pablo Montero y Eduardo Yáñez están en la terna para interpretar al protagonista de la historia, quien es un empresario del regional mexicano, pero “esperamos hoy, en el transcurso del día, pueda tener los resultados últimos”.

Sin embargo, se negó a confirmar si David Zepeda será el protagonista como en su momento lo dijera Valentino Lanús e informó que la telenovela estará conformada por 67 capítulos y sin posibilidad de que se extienda.

Respecto a Jaime Camil dijo que está a la espera de que el actor tenga un espacio grande para hacer un proyecto, “no se pudo en este (“Que padre tan a toda madre”), pero definitivamente no quito el dedo del renglón y tengo otro, que yo espero que de alguna forma él pueda hacerlo” y sería para mediados del próximo año.

ROSY OCAMPO CON CONTRATO A LARGO PLAZO Y FILIACIÓN EMOCIONAL CON TELEVISA

Por otro lado, la productora confirmó que tiene un contrato a largo plazo con Televisa y una afiliación emocional “porque la empresa es quien me ha dado la oportunidad de crecer y de hacer propuestas muchas veces diferentes”, además de que tiene una línea de proyectos nuevos, por lo que de “momento y mientras tenga yo salud, estoy acá”.

amd

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close