Entretenimiento

Tatiana prepara programa piloto infantil para Televisa. Con Javier Poza

La actriz y cantante Tatiana continúa trabajando en el programa piloto infantil que propuso a Televisa, mismo que todavía no tiene listo pero que le gustaría mucho llegara a buen puerto. Asegura que en la actualidad no hay programas enfocados en la niñez ni en preescolares.

Con “Javier Poza en Fórmula”, la cantante precisó que dicho proyecto tiene que ver con su personaje y con la enseñanza a los más pequeños del hogar.

“Por lo pronto yo estoy escribiendo un programa infantil para prescolares que sí quisiera que lo aceptaran y que apoyaran en la empresa, y no nada más en televisión abierta sino también en sus cables y demás porque siento que es un espacio muy abandonado.

“Desde que quitaron Plaza Sésamo en Televisa pues ya no hay nada para prescolares, hay muchas cosas para adultos o adolescentes ya creciditos; pero para niños y bebés no hay. Entonces sí me gustaría que con mi música y con el programa que estoy escribiendo pues enseñar y hacer cosas didácticas y con mi mismo personaje, con Tatiana la Reina de los Niños.

“Yo lo estoy escribiendo, lo estoy planeando bien, voy a hacer un piloto y luego ya se los presento, pero apenas se los platiqué, pero todavía no lo termino como para llevarlo a presentar, pero sí me gustaría muchísimo y sino pues lo hago en mi canal de YouTube”, precisó.

En otros temas, Tatiana también se dio tiempo para hablar sobre su paso por Televisión Azteca y su gusto por regresar a la casa que la vio crecer, Televisa. Asimismo reconoció que en esta época lo importante es tener trabajo sea cual sea la empresa para la que se deba trabajar.

“Pues yo creo el día a día vas aprendido cosas, pero me gusta vivir el presente no me gusta vivir en el pasado. Me gusta vivirlo como viene y en su momento, bueno pues me ofrecieron un gran contrato en Azteca, les avise en Televisa y les dije: ‘aquí estoy nada más por amor a la camiseta y porque aquí me hice y aquí crecí profesionalmente´; pero no tenía ningún contrato de exclusividad, y nunca tuve.

“Fue hace ya seis años de lo de Azteca … debe ser obsoleto el que te veten o el que seas exclusivo de alguna televisora. Yo creo que los artistas debemos de ser libres y de poder actuar por proyecto en cualquier lugar donde nos den trabajo, sobre todo”, indicó.

Tatiana también está ocupada en que la gente conozca su faceta como actriz, sobre todo como lo que hace con “Lupita” en escena “Mentiras”, proyecto que cumple 2 mil 700 representaciones.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close