Entretenimiento

Con “El fantasma en el espejo” Juan Diego Covarrubias debuta en teatro. La Taquilla, con René Franco

Este 28 de octubre estrena en el Teatro López Tarso, del Centro Cultural San Ángel, la puesta en escena “El fantasma en el espejo”, una historia de Susan Hill, la autora de “La Dama de Negro”.

De acuerdo con el programa La Taquilla, con esta obra el actor Juan Diego Covarrubias debuta en Teatro, interpretando al viajero “James Monmouth”, quien en la búsqueda de su origen empieza a enfrentarse a eventos paranormales, lo empieza a perseguir una figura desde su llegada a Londres, lo atormenta hasta que él decide enfrentarse a ella.

“Yo les puedo decir que se pueden traer un pañal para que si se hacen pipi o algo; si tienen problemas del corazón y esas cosas váyanse a hacer un chequeo porque sí está fuerte”, expresó Covarrubias.

En esta puesta también participan Pablo Valentín, Sergio Zaldívar, Alicia Paola y César Ferrón, bajo la producción de los Ortiz de Pinedo y la dirección de Fernando Caneca.

Pedro Ortiz de Pinedo, indicó que desde hace muchos años tenía ganas de producir una historia de terror porque tiene conocimiento de que al público joven le gusta mucho; adelantó que al igual que en “La Dama de Negro”, en esta obra habrá interacción con el público.

“Con esas sorpresas de que de repente van a ver un fantasma en medio de las butacas y los van a escuchar aunque probablemente no estén ahí; se están implementando doce bocinas por una central que es de donde sale el sonido principal, en algunas butacas también vamos a tener algunas bocinas, vas a escuchar la voz de un niño, o el jadeo de un fantasma”.

joa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close