Entretenimiento

Soy fan de mi hijo Benny Ibarra: Julissa. Con Javier Poza

La actriz Julissa se dijo fan de su hijo Benny Ibarra, quien debutó la noche de ayer en el musical El Hombre de la Mancha, en el Teatro de los Insurgentes, se informó en el espacio de Javier Poza en Fórmula.

“Todos los shows que hace en el Auditorio, cuando puedo voy, antes iba también a giras pero ahora ya no, pero realmente sí lo sigo en todo, estuve en la película que hizo en enero, en ‘El Patriarca’, en San Miguel Allende, y después de esto, pues me imagino que seguirá la publicidad de la película; realmente este ha sido un gran año para Benny”, señaló la también productora.

Por otra parte, se refirió a sus planes, y compartió que se encuentra trabajando un proyecto infantil.

“Estoy planeando una cosa musical con niños y para niños, y estamos como de cero inventando el proyecto, así que cuando se tenga que buscar a los niños se hará una gran audición, porque la idea es que sean niños que nunca hayan hecho nada; el libreto será original, hablará de la escuela, de las cosas que le pasan a los niños, y no tiene nada que ver con el pasado ni con ‘Vaselina’”.

Más tarde, en el espacio de Todo para la Mujer, Julissa evitó hablar del libro que escribió su hermano Luis de Llano. “Para qué repetir y volver a recordar todo en este momento, este es un momento de felicidad y no quiero recordar eso, ni la muerte de mi hermano ni mi papá, más bien yo le dedico esto y sé que Benny, desde su corazón, se lo dedica a su abuelo, mi padre, porque él era ‘El Quijote’”.

acm

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button