Entretenimiento

Primera fila, lo último que Noel y Leonel grabarán como Sin Bandera. Con Javier Poza

En el marco de la grabación en los Estudios Churubusco del disco “Primera Fila: una última vez (Encore)” de Sin Bandera, Noel Schajris y Leonel García, hicieron referencia a esta producción y de la nostalgia que les provoca, ya que será la última que graben juntos.

Asimismo, y aunque no es prioridad en este momento, revelaron que consideran realizar una gira por ciudades pequeñas y en las que hasta ahora no se han presentado.

“´Una última vez´ nos llena de emoción porque es la primera vez que estamos en un acústico de esta manera y nos recuerda mucho a esos Unplugged de los 90, la magia que ocurre es lo que va a quedar para siempre ahí registrada y eso se nos hace muy interesante.

“Habrá una gira, bueno esperamos probablemente cierto número de shows no sabemos cuántos, ojalá sean muchos, no sabemos porque todavía no lo planteamos, el cometido de la compañía era grabar el disco, tenerlo como el último registro musical que vamos a grabar como Sin Bandera.

“Es muy emocionante, muy nostálgico, es muy bonito desnudar todo lo que es el show con esta banda de diez músicos que estamos haciendo ahora una gira que termina hasta marzo, y de pronto quedarnos en la forma más básica, más elemental y podernos escuchar y poder tener este espacio, y probablemente de aquí se desprendan una serie de shows que nos ayuden a llegar a lugares que no hemos podido acceder, a ciudades más pequeñas.

Acompañados por cinco músicos, hicieron un recorrido por sus éxitos clásicos, tales como “Kilómetros”, “Te vi venir”, “Que lloro” y “Sirena”, entre otros, además de las canciones inéditas “Qué pasaría” y “Adiós”.

Noel Schajris y Leonel García esperan hacer funciones al aire libre y explicaron que la decisión de no incluir invitados especiales fue porque quisieron retomar los primeros acústicos.

“La idea es hacer una especie como de sesión en vivo al aire libre en Puerto Rico, Buenos Aires y Puebla, zonas del planeta que son tan especiales, ya después veremos cómo exactamente lo vamos a editar de manera que se vuelva una sola cosa, lo que está pasando en este foro y lo que está pasando afuera de este foro, que todavía no lo hacemos, entonces, al final tendremos 18 canciones en total”.

Señalaron que a pesar de que disfrutan mucho de la experiencia Sin Bandera, continuarán sus carreras en solitario, aunque no descartan la posibilidad de reunirse al menos una vez al año para componer juntos, ya que es algo que disfrutan.

Con información de Paty Alarcón

amd

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close