Entretenimiento

Ninel Conde festejará cumpleaños con fiesta amenizada por Merenglass. Con Shanik Berman

La cantante Ninel Conde celebra sus 40 años de edad, y para ello organizó una fiesta familiar amenizada por el grupo Merenglass, se informó en el espacio de Shanik en Fórmula.

Ninel compartió que como parte de los festejos por sus cuatro décadas de vida, hizo un viaje a Israel, donde tuvo la oportunidad de vivir una gran experiencia espiritual.

“Israel es uno de los lugares más seguros en los que puedes estar, Tel Aviv, Jerusalén, son sitios donde puedes estar en paz, evidentemente pasando las fronteras si están con problemitas los países pero en Israel está muy tranquilo, hay mucha seguridad”, dijo la cantante.

Compartió que fue un viaje del cual “regresas diferente, regresas agradeciéndole a Jesús por este sacrificio, lo vives porque estás pisando la tierra que pisó Jesús, estás en los lugares donde él estuvo, es una energía diferente la que se siente y que no la puedo explicar, pero es algo que existe y que te hace pensar muchas cosas”.

Para la celebración, dijo que vienen a la Ciudad de México unos 40 familiares procedentes de Tabasco, Guadalajara y San Luis Potosí. “Vamos a hacer una acción de gracias por mis 40 y vamos a hacer una comida; Merenglass va ir a cantar, y después venimos al teatro a seguir festejando y después del teatro a cenar”.

En Instagram, Ninel Conde compartió una imagen donde agradece a su madre por haberle dado la vida hace cuatro décadas.

acm

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button