Entretenimiento

Estoy para Televisa en el momento que me necesiten: Consuelo Duval. Con Flor Rubio

Ahora que ha regresado a Televisa, Consuelo Duval aseguró que estará para la empresa en el momento que la necesiten. Habló también del late night de Arath de la Torre, destacando la capacidad histriónica del conductor.

“Me da mucho gusto haber regresado en un momento tan difícil para Televisa, porque me siento que estuve en las malas y en las buenas”, dijo Consuelo Duval, asegurando que “yo de aquí no me muevo”.

Al preguntarle sobre el programa de Arath de la Torre, y las críticas que el actor ha recibido, la actriz externó la admiración que siente por su colega. “Me hace la vida y me hace reír. Y me sorprende la capacidad histriónica que tiene”.

Al preguntarle si su hijo es novio de Carolina Miranda, la actriz dijo: “ojalá. Es una tipaza”. Agregó que lo ve contento y que le gustaría que la joven fuera su nuera. “No sé si haya una relación formal, pero lo celebraría muchísimo, porque qué linda mujer es la señorita Miranda”.

También Confesó que llegó a dudar en tener a su hijo, pues acababa de nacer su primera hija.

Al preguntarle sobre los cambios que ha tenido últimamente, señaló que “Dios me dio tregua. Estoy poniendo en claro lo aprendido”.

jgam

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button