Entretenimiento

Botellita de Jerez estrenará “Agüita de Jerez” en show del Plaza Condesa. Con Javier Poza

La banda Botellita de Jerez celebrará este viernes 33 años de trayectoria con un concierto en el Plaza Condesa, en el que estrenarán temas de su reciente disco “#NoPinchesMames”.

Esto sin olvidar hacer un recorrido de todas sus producciones y rendir homenaje a los músicos que fueron parte del grupo a lo largo de estos 33 años de carrera e historia musical.

En entrevista con “Javier Poza en Fórmula”, Rafael González, Santiago Ojeda, Francisco Barrios y Armando Vega, se dijeron contentos y agradecidos con la oportunidad que se les presenta de celebrar en un recinto tan importante como éste.

“Mañana en el Plaza Condesa es un lugar bien chido porque entre otras cosas puedes ir y estar en la fiesta, pero está abierta ahorita la entrada para menores de edad. Cuando tocábamos en el Lunario, había chavitos de 16 y 17 años afuera que no había manera de que entraran. Ahora ya pueden entrar de 15 y 14 años.

“Vamos a hacer un recorrido desde los inicios pasando por el nuevo disco… nosotros nada más (estaremos cantando)con un gran diseño de luces y música(…) Vamos a tener muchos invitados rocanroleros abajo del escenario que han sido cómplices de Botellita de Jerez”, precisó. Al tiempo que aseguraron que el show de mañana será muy largo, “arriba de dos horas y media”.

Por último, la agrupación reveló que para la celebración estarán estrenando la pieza “Agüita de Jerez”, proyecto en el que trabajan y que tiene que ver con ópera rock relacionada con la privatización del agua.

“Vamos a estrenar una ahí pieza, ‘Agüita de Jerez’, esa no está grabada, no ha salido, no está publicada; pero es el comienzo también de un trabajo más extenso que queremos hacer. Queremos hacer una ópera rock que toca el tema del agua.

“Estamos trabajando con una coordinadora que se llama Agua para Todos, que está solicitando firmas para que se lleve una iniciativa civil de ley para que no se privatice el agua. Estamos como trabajado con ellos”, concluyó el grupo.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button