Entretenimiento

“Mujeres de ceniza”, divertida obra para reflexionar: Rubén Lara. Con Alfredo Palacios

El productor Rubén Lara dio a conocer el estreno de la obra de teatro “Mujeres de Ceniza”, por lo que dijo estar muy contento por este proyecto, cuyos ensayos con público se realizaron el lunes y martes “y de verdad la gente enloquecida, riéndose y al final aplausos de pie”.

En entrevista telefónica para el programa Salud y Belleza, Rubén Lara destacó que el elenco está conformado por Jaqueline Andere, María Sorté, Margarita Gralia y que de verdad están para comérselas.

“Son unas mujeronas, unas grandes actrices y de verdad la obra es maravillosa, que va de sorpresa en sorpresa la obra dura una hora y media y está maravillosa, fue verdaderamente una emoción el ensayo con público”.

El productor indicó que “Mujeres de Ceniza” se estrena este sábado, para seguir el domingo, serán dos funciones diarias solamente los sábados y domingos en el Teatro 11 de Julio.

Es una obra ampliamente recomendada por las personas que asistieron a los ensayos y quienes en llamadas telefónicas al programa Salud y Belleza, comentaron que salieron muy complacidas porque se divirtieron mucho.

“Estamos muy contentos por el inicio de la obra este sábado y domingo, la gente que asiste se encontrará con una obra maravillosa, se van a divertir y es una obra para que reflexionen hombres y mujeres, indicó Rubén Lara”.

jhe

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button