AudioEntretenimiento

Interesante, interpretar mi personaje en “Mujeres de negro”: Arturo Peniche. Con Flor Rubio

El actor Arturo Peniche, quien participa en la teleserie “Mujeres de negro”, habló de la tortura que enfrentan los actores en sus trabajos al interpretar personajes con ciertas características y de repente pasar a ser un villano, son los grandes matices que la vida les da la oportunidad de interpretar.

Abundó en entrevista para el programa Fórmula espectacular “y en el caso de mi personaje, es un hombre demasiado obscuro, es un personaje sin humanidades, sin alma, es un personaje que tiene una patología de doble personalidad y siento que es muy interesante poderlo interpretar en esta historia de Mujeres de negro”.

Indicó que le gustan mucho las escenas que hace con la actriz Leticia Calderón “pero habrá más escenas fuertes con otros personajes que hacen la historia, porque este hombre se aprovecha de todo para poder estar con las mujeres, es un hombre sin escrúpulos”.

Destacó que las escenas con Calderón son muy interesantes por la forma en que las hicieron “estoy muy contento y a gusto con la producción, del director, de nosotros como actores y fue algo diferente a lo que habíamos hecho anteriormente Leti y yo”.

Arturo Peniche indicó que la serie televisiva también tiene su parte romántica “por lo que poder tener esa parte romántica es muy interesante, pero también tener la parte sexosa, la parte morbosa, la parte pasional que es lo que hago yo con Leticia Calderón, es lo que provoca el cambio”.

Manifestó estar muy contento por la respuesta de la gente y sobre todo por lo que le dicen en la calle, que a veces son insultos “y eso es la reacción de la gente que está contenta con este nuevo formato que está haciendo la plataforma en Canal 2 y que ha sido parte del cambio que ha sido muy placentero”.

jhe

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button