Entretenimiento

Emocionada por presentar “Entera” en el Lunario: Manoella Torres. Con Maxine Woodside

Manoella Torres presenta su disco “Entera”, un material que cuenta con sus más grandes éxitos, con nuevos arreglos, y dos covers en inglés, “I will always love you” de Whitney Houston, y “Someone like you” de Adele, “lo prometido es deuda aquí está mi nuevo CD y DVD”.

En entrevista en “Todo para la mujer” la intérprete de “Te voy a enseñar a querer” resaltó que este próximo 2 de octubre tendrá un gran show en el Lunario del Auditorio Nacional, “va a estar Jorge “Coque” Muñiz, Carlos Cuevas, Regina Orozco y Héctor Ugalde de Mercurio; voy a presentar una canción inédita y vamos a hacer un popurrí de mi querido Juan Gabriel”.

Señaló que los duetos que tiene preparados con sus invitados especiales, serán una completa sorpresa para los asistentes al
evento.

Recordó que debido a una pausa que hizo en su carrera, se alejó de los estudios de grabación por más de diez años, “faltaba una compañía que creyera en esta servidora, la idea es impulsada por este joven productor Hugo Mejuto, bastante locuaz”.

Torres destacó que se encuentra emocionada por volver a reencontrarse con su público, y amigos, “es una bendición”.

El show en el Lunario del Auditorio Nacional será este domingo 2 de octubre, a las 18:00 horas, “quizá dure un poco más de dos horas. Después faltará saludar a los amigos, el agradecimiento; de verdad que estoy súper emocionada con este nuevo proyecto, con este nuevo concepto y el disco”.

tls

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button