Entretenimiento

Con Ingrid tengo relación cordial; falta acuerdo de bienes: Del Solar. Con Maxine Woodside

El conductor Fernando del Solar, destacó que regresa a la vida social, al mercado, luego de pasar por un largo proceso de recuperación por padecer cáncer.

En lo que corresponde al proceso de divorcio con Ingrid Coronado, indicó que va muy bien, pero en el tema de los bienes, es lo que les falta terminar de arreglar; “estamos en ese estire y afloje, que es típico de cualquier relación”.

En declaraciones para el programa “Todo para la Mujer”, dijo que lo más importante y en lo que coinciden es en sus hijos, el tema de los tiempos con ellos, ya está solucionado, el juez ya dictaminó y ya se firmó.

“Mi relación (con Ingrid) es una relación cordial, tenemos unos hijos maravillosos y siempre le estaré agradecido, porque cada vez que veo a mis hijos son el reflejo del amor que hubo, que está ahí con ellos cada vez que los veo”.

Por otro lado, Del Solar también explicó que le hicieron una traqueostomia, porque le faltaba oxígeno luego de haber padecido un paro cardiorrespiratorio, dijo que le lastimaron las cuerdas vocales y en lo que regresan a su lugar, y con los tratamientos, espera se normalice su tono de voz.

El conductor, quien aseguró estar soltero, apuntó que aún no le han dado un documento de alta médica, pero ya no tiene quimioterapias. A partir del próximo jueves se someterá a una terapia experimental llamada inmunoterapia.

En tanto, en “Fórmula Espectacular”, Fernando del Solar señaló que las redes sociales son un arma de muchos filos y cada quien tiene el derecho de opinar, se esté de acuerdo o no. Agregó, que él trata de vivir en armonía, de estar bien, ser positivo, ya que se la ha pasado muy mal.

De los señalamientos respecto a que su enfermedad no fue real, dijo que la gente hable, ya que él sabe lo que vivió, vieron sus problemas de peso; en el hospital están sus registros de los días que estuvo en terapia y tratamiento, en terapia intensiva o en coma, por lo que no tiene nada que demostrar.

Apuntó que su ex pareja, vivió con él muchas cosas cuando lo diagnosticaron, por lo que no considera que ella haya sido quien dio esas declaraciones. En tanto, en “La Taquilla”, el conductor destacó que puede regresar a trabajar, por lo cual irá al lugar en donde se sienta a gusto, donde la pase bien. Dijo que de manera formal no ha tenido acercamientos con alguna televisora.

mra

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button