Entretenimiento

Brad Pitt se encuentra centrado en su familia. Con Javier Poza

A una semana de haberse dado a conocer la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt, el actor dijo en un comunicado que por el momento está centrado en su familia y no desea distraer la atención de la película “Voyage of Time: The IMAX Experience”, se informó en el espacio de “Javier Poza en Fórmula”.

Brad Pitt no acudirá a la premiere de su última película, “Voyage of Time”, en la que narra el documental de Terrence Malick.

Por otro lado, al preguntarle su opinión sobre esta sonada separación, Justin Theroux, esposo de Jennifer Aniston, respondió que como hijo de padres divorciados “sólo puedo decir que la noticia es horrible para los seis hijos de la pareja”.

Cuando se le preguntó qué pensaba Aniston, ex esposa de Pitt, simplemente se limitó a decir que “es aburrido conversar sobre lo mismo” y no quiso decir nada al respecto.

En tanto, en el programa “La Taquilla”, se informó que mandaron un correo con una falsa información de un noticiero estadounidense donde dice que Brad Pitt había muerto y que presuntamente era un suicidio.

Sin embargo, es un virus que roba todas la contraseñas.

lmm

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button