Entretenimiento

Posponen para 2017 “El Bien Amado” de Nicandro Díaz. Con Flor Rubio

La telenovela de “El Bien Amado” de Nicandro Díaz se pospone, pese a que se había anunciado que sería esta semana cuando comenzarían grabaciones en Loreto, Baja California.

Israel Labastida, colaborador de “Fórmula Espectacular”, comentó que esto se debe a un tema de planeación, ya que la empresa decidió que el proyecto comienza a facturar el 2017.

El comentarista de espectáculos dijo que esto solo es una cuestión económica. Además recordó que esta telenovela ha pasado por un proceso complicado, ya que tampoco se ha confirmado –de parte de los altos mandos de la empresa- en un 100 por ciento el elenco.

“Además ha habido cambios innumerables, tal es el caso de Rodrigo Guirao quien se postulaba como uno de los galanes, junto con Andrés Palacios, pero le ofrecieron más dinero en Telemundo y dejó el proyecto dejando la estafeta a Horacio Pancheri”.

Las grabaciones se realizarían el próximo mes de noviembre. Asimismo, en caso de que los directivos no confirmen que el protagonista sea Sergio Goyri, se piensa en Eduardo Yañez.

dga

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close