Entretenimiento

Nuevo disco de Alexander Acha moderno y con sonidos electrónicos. Con Maxine Woodside

El cantautor Alexander Acha se dijo satisfecho con el trabajo realizado en lo que será su nuevo material discográfico, del cual grabó el videoclip de “No separarnos más”, tema que será punta de lanza de dicho proyecto.

En “Todo para la Mujer”, el cantante consideró que este nuevo proyecto resulta un tanto más maduro que los anteriores y, con el cual está experimentando y fusionando nuevos ritmos.

“Creo que es la mejor producción que hemos hecho hasta ahora y estoy muy contento de decir eso en cada disco que he sacado. El primer disco estaba completamente satisfecho, como al año y medio, ya había cosas de ese disco que decía: ´En el siguiente tengo que hacer esto mejor´.

“Siguiente disco, ‘La vida es’, creo que logramos objetivos así. Y este disco definitivamente, por ejemplo, algo muy particular que nos enfocamos mucho fue en el sonido de las canciones, que queríamos que fuera súper moderno, súper actual fusionando esos sonidos electrónicos… con la base, con la escena de la música, con el sentimiento del músico.

“Entonces hicimos esa fusión y quedó algo una balada llena de tintes electrónicos, acústicos, orgánico, étnicos, coros aciertos en la canción”, concluyó.

Alexander Acha lanzará su nuevo álbum en el mes de octubre próximo.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close