AudioEntretenimiento

Sergio Mayer, el primero en dar a conocer en redes muerte de “Juanga”: René Franco. Con Primitivo Olvera

El periodista René Franco comentó que a Juan Gabriel le costó mucho tiempo despuntar en su carrera, empezó a ser famoso no muy joven.

El conductor del programa La Taquilla, dijo en el espacio de Primitivo Olvera que “El Divo de Juárez” muere a las 11:30 de la mañana de este domingo, y a casi siete horas, la oficina forense del Condado de Los Ángeles determinó que murió de causas naturales.

Indicó que la primera información que circuló en México acerca del fallecimiento del cantante, no la dio un periodista, fue el actor Sergio Mayer.

“Él tuitea dos veces, lamentando la muerte de Juan Gabriel y dos minutos después quitó los tuits de su cuenta, lo que llamó la atención de varias personas y se empiezó averiguar, unos minutos más tarde Mara Patricia Castañeda confirma la muerte, seguida de Joaquín López Dóriga, eran aproximadamente las tres de la tarde”.

Dijo que se sabe que el cuerpo fue retirado de Santa Mónica, California, donde él artista residía y llevado hasta la oficina forense; se asegura que murió de causas naturales, además de que empezó a circular en redes el video de su último concierto.

Resaltó el periodista que este domingo se transmitirá el último capítulo de la serie sobre Juan Gabriel.

Por último, René Franco comentó que lo que no se puede confirmar con exactitud es la hora en que murió, ni hay detalles precisos.

jgr

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close