AudioEntretenimiento

Presentaré show al estilo Las Vegas en el Metropólitan: Carlos Marín. Con Shanik Berman

El cantante, productor y manager español, Carlos Marín, presentará un concierto como solista este 25 de noviembre en el Teatro Metropólitan.

En entrevista para el programa Shanik en Fórmula, el cantante conocido como la voz principal de Il Divo, detalló que en este show presentará sus temas éxito al estilo Las Vegas.

“Es un show muy a Las Vegas, yo tengo una ´big band´ de 20 músicos, tengo 12 bailarinas y bailarines, coros, hacemos un espectáculo, popurrís desde Frank Sinatra, Tom Jones, boleros como ‘El día que me quieras’, ‘Somos novios’”.

El cantante conocido por el público mexicano por interpretar la canción “Entrégate”, tema musical de la telenovela “Las Amazonas”, se dijo contento de que la venta de los boletos vaya muy bien, tiene entendido que quedan pocas entradas.

Dijo también que en el Metropólitan estará acompañado por su exesposa, la cantante Inocence, a quien produce musicalmente.

Carlos Marín adelantó que tiene planeado, para principios del año que entra, realizar una gira al interior de la República mexicana.

Agregó que este espectáculo forma parte del CD con DVD que lanzó a la venta el pasado mes de julio.

El cantante dijo que arrancará en septiembre próximo una gira con Il Divo por Estados Unidos.

joa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close