AudioEntretenimiento

“Lobos por Corderos” baja el telón en Teatro Milán: De la Madrid. La Taquilla, con René Franco

Con una temporada afortunada, Alejandro de la Madrid y la obra “Lobos por Corderos” se despiden de los escenarios tras dos ciclos de presentaciones, una obra que cuenta con un extraordinario elenco y un concepto muy interesante, señaló el actor.

En entrevista en “La Taquilla” de la Madrid, quien recientemente participó en “El Hotel de los Secretos”, detalló que la puesta en escena fue escrita por un joven mexicano llamado Reynolds Robledo, quien codirigió la segunda temporada al lado de Alejandra Ballina.

“Es un drama, es una obra que habla de una denuncia, son unos padres que pierden a sus hijos en una excursión de una escuela, y la escuela les ofrece un millón de dólares para que no denuncien y no digan nada, esto sucede en México, y se empieza a complicar la cosa, porque la gente empieza a juzgar, y empezamos a ver que algunos son buenos y algunos son malos y en realidad lo que sucede es que empiezan a surgir los escrúpulos”.

De la Madrid destacó que la puesta en escena cuenta, también, con las actuaciones de Mariana Garza, Pablo Perroni, Mónica Huarte y Fernanda Borches, en el Teatro Milán, propiedad de la extimbiriche y su esposo, “son grandes anfitriones, es un gran teatro y la dejaron estos dos meses, una cortita temporada, sólo los miércoles”.

Anticipó que están en pláticas para iniciar una corta gira por Guadalajara, Jalisco; Monterrey, Nuevo León; y demás ciudades del norte del país, sin embargo nada está aún definido, “ojalá que la gente de provincia pueda ver buen teatro”.

Asimismo señaló que dentro de sus proyectos está el estreno de la serie de Canal Fox, llamada “El Capo”, “hablan de algunas cosas del narco, pero yo creo que es más policíaca, es más de suspenso, está Sara Maldonado y va para Grupo Imagen también. Soy una actor independiente”.

“Lobos por Corderos” se presenta por última vez, este próximo miércoles 24 de agosto en el Teatro Milán, a las 20:30 horas.

tls

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close