score
Entretenimiento

Es mentira, Sabrina no ofrecerá a su hija a la Santa Muerte: ministro. Con Shanik Berman

Luego de que se difundiera que Sabrina Sabrok pretendía ofrecer a su hija Metztli a la Santa Muerte, Yamarash González Nava, ministro de la congregación, recordó que su secta está en contra incluso de los sacrificios de animales, “aunque trabajemos con la muerte, estamos a favor de la vida”.

En entrevista en “Shanik en Fórmula” aseguró que la noticia es una “mala información”, pues Sabrok no busca más poder a través de rituales, “esto va en contra de nuestros principios, de nuestra ética, de nuestra moral. Eso es una mentira totalmente, lo están haciendo con el afán de desprestigiar a la congregación y a Sabrina”.

González Nava apuntó que su comunidad inició a la actriz y cantante argentina a través de un ritual en un cementerio y una tabla Ouija, “estamos trabajado conjuntamente con ella, de hecho quiero anunciar que el próximo 2 de noviembre, la vamos a coronar como reina de la congregación nacional en Ecatepec”.

Asimismo señaló que la cofradía cumplirá 14 años de “promover la ley de la causa y el efecto, cada acción que nosotros tengamos va a tener una reacción de la misma magnitud. Si Sabrina se ha acercado con nosotros es porque hay gente que la ha querido dañar, que la ha querido perjudicar, que la ha querido ver mal y ella está tomando a la Santa Muerte como protección”.

Negó que la pequeña Metzli, quien a los cinco años fue diagnosticada con esquizofrenia, entre a la congregación, “eso también es una mentira, es un chisme fuera de lugar, que tiene un propósito muy claro que es desprestigiar a Sabrina”.

tls



Artículos Relacionados

Back to top button