Entretenimiento

Tras 20 años de carrera, Gustavo Matta continúa agradecido con Thalía. Con Shanik Berman

El diseñador mexicano Gustavo Matta dijo que lo importante para él es estar en los corazones de quienes portan uno de sus atuendos; “mientras quieran lo que yo hago, mientras respeten mi trabajo, respeten mí compañía estoy bien”.

En entrevista, en la cabina de “Shanik en Fórmula”, recordó que algunas de las personalidades que ha vestido, a lo largo de 20 años de carrera, son: Thalía, Yuri, Gloria Trevi, Ninel Conde, Ana Bárbara, Lorena Herrera, Lucía Méndez, entre otras.

Indicó que inició su carrera a los 17 años, mientras trabajaba en un cabaret; “me encerraba en un camerino a bordar los trajes, porque yo empecé bordando, pero no me dejaban salir al salón (por ser menor de edad)”.

Señaló que en ese periodo, a su lado estaban sus hermanos Ricardo y Alejandro. Reiteró que el gusto le surgió por su madre ya que era costurera.

Reconoció que a ella no le gusta portar los vestidos de su hijo, prefiere guardarlos.

Confesó que uno de los vestidos que más han gustado fue el portado por Thalía en “Met Gala 2016” en donde el tema era futurista, por lo que puso un poco de iluminación. Pero agradeció la manera en la que la cantante se expresó de él, durante su paso por la alfombra roja del evento.

Además afirmó ser el creador del traje de Chiquis Rivera durante el dueto con Gloria Trevi.

También es el responsable de la imagen de Lucía Méndez en su nuevo espectáculo; reconoce que este trabajo es uno de los que mejor satisfacción le ha dejado.

Recordó que fue Thalía quien confío en él en sus inicios “y yo no tenía la carrera que tengo; siempre estaré agradecido con ella, porque ella sin saber lo que hacía, comenzamos a hacer locuras”.

Puntualizó que él fue el creador del vestido de novia de Gloria Trevi, el cual reconoce no se vio tan espectacular en televisión puesto que el modelo pesaba cerca de 35 kilos, con una cola de 12 metros de largo, el plus es que toda estaba bordada a mano “ella estaba enamorada de su vestido, por lo que lo tienen en una vitrina de su casa. Ella estuvo pegada a la creación y producción del vestido y eso le dio un sentido personal”.

Finalmente, mencionó que es un apasionado de ir a “chacharear” para sus nuevos modelos.

dga

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close