Entretenimiento

Promete Silvia Pinal luchar por el cine mexicano. Con Javier Poza

La noche del pasado viernes, el musical “Mentiras” rindió un homenaje a la primera actriz, Silvia Pinal, quien no pudo ocultar su emoción y entre lágrimas agradeció el reconocimiento a su carrera de más de 67 años.

Al término de la función, la considerada “Última Diva del Cine Mexicano” expresó su entusiasmo por la invitación que recibió por parte de la Academia de Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos para sumarse así al jurado del Premio Oscar, en ese sentido prometió luchar por la producción nacional.

“Me ofrecieron pertenecer a la Academia y fue un gran honor de verdad porque ya es una cosa más extensa, no es solamente México o algunos lugares de habla hispana, sino que también está Estados Unidos, está Francia, está el mundo donde existe el teatro y donde nos pueden ayudar tanto”, dijo al espacio de “Javier Poza en Fórmula”.

Silvia Pinal agregó que “yo estoy contestando las cartas por primera vez, contesté las cartas diciendo que sí, que me encanta la idea de pertenecer a la Academia y que lucharé por el cine mexicano, por el teatro, por lo que se necesite y en lo que intervenga la famosa Academia”.

lmm

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button