AudioEntretenimiento

Muy contento con reparto de “Mi amiga la gorda”: Gabriel Varela. Con Maxine Woodside

La puesta ‘Mi amiga la gorda’ es una obra talismán “porque logré conjuntar un reparto que me tiene muy contento, y es la segunda vez que la hago con Ana Patricia Rojo, la hicimos hace dos años y nos fue muy bien”, indicó el productor Gabriel Varela, quien estuvo en el estudio de Todo para la Mujer, junto con los actores Ana patricia Rojo y Ferdinando Valencia.

Abundó Varela que ahora Rojo ya terminó su telenovela, la convenció para regresar a esta obra para realizar gira por el interior de la república. “Me encontré en escena con un actor super comprometido que es Ferdinando Valencia, pero es comprometido el chavo, es muy buen actor y muy pronto será un buen director”, aseguró.

Y en ese sentido, Ferdinando Valencia dijo que a partir de hoy le va a coquetear al público, por lo que se han estado haciendo muchos ensayos de esta puesta “y lo estamos disfrutando mucho y seguramente esto se va a traducir en el público, en el espectador.

“Yo ya quiero salir a jugar, porque para hacer teatro eso, es un poco la fórmula entre mantener el ejercicio actoral, se trata de divertirme, quiero ir a darme la vuelta por muchos lados, quiero descansar, para mí el teatro es descanso, me divierto mucho y me carga energía”.

Gabriel Varela recalcó que ‘Mi amiga la gorda’ cuenta con “un gran ´repartazo´, está también Pablo Lyle además de Ana Patricia Rojo, Ferdinando y yo de nueva cuenta con un divertido personaje”.

Ana Patricia Rojo comentó que ella es la ‘gorda del espectáculo’ y Ferdinando Valencia es el amigo de la gorda y Pablo Lyle es el galán en esta obra que aborda el tema de la obesidad, que más bien es una critica social, comentó el actor Ferdinando.

Abundó la actriz que es una comedia muy divertida en donde la gente se reirá desde el principio hasta el final. “Son dos horas de risa en esta puesta que aborda el conflicto en relación al amor en donde todas las personas se identificarán con algunas de las circunstancias”.

El productor Gabriel Varela dio a conocer que este lunes 11 de julio en el teatro Venustiano Carranza se presentará una función especial de “Mi amiga la gorda” para el público del programa Todo para la Mujer a las cinco de la tarde y a las ocho de la noche la función para prensa e invitados.

“Mañana nos vamos de gira iniciando en Culiacán, Sinaloa en el teatro Pablo de Villavicencio, el miércoles estaremos en el teatro Ángela Peralta de Mazatlán, el jueves en Hermosillo, Sonora, en el teatro del estado, el sábado en el Teatro de la Ciudad de Piedras Negras, Coahuila, el domingo en Monclova.

“El lunes estaremos en Laredo, Tamaulipas; el martes estaremos en Matamoros y el 20 de julio estaremos en Tampico en el teatro Metropolitano, esta es la primera etapa, para empezar”.

jhe

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button