AudioEntretenimiento

Gracias por esperarme, regreso como el ´Ave Fénix´: Yatana. Con Maxine Woodside

Luego de varios años de ausencia tanto en el ámbito musical como en la televisión la actriz e intérprete Yatana comentó en entrevista en el estudio de “Todo para la Mujer”, que estuvo trabajando, fortaleciéndose y preparándose “y regresando, literal, como el ‘Ave Fénix’, mi disco nuevo, con la complicidad de Musart y Sony”.

Agradeció a sus seguidores por haberla esperado y por todas sus bendiciones y oraciones. Sobre su ausencia, dijo que tenía que irse “es de humanos darte cuenta cuando ya no puedes dar lo mejor de ti, cuando estás quebrado por dentro, cuando estás roto, cuando estás en una zona dinamitada por donde la veas”.

En ese sentido, dijo que le faltaba concientizar muchas cosas, pero sobre todo la principal “que eso es sí sé lo que soy hasta que me muera y eternamente, soy mamá de una niña que es mi motor y mi fuerza y estaba quedando muy mal y en esa parte no tienes margen de error.

“Por eso puso un alto, pusimos tierra de por medio, nos fuimos a Buenos Aires persiguiendo los sueños y ahora con el más importante es estar aquí en este tan inesperado regreso como el Ave Fénix, para pedir perdón públicamente a quien yo haya lastimado alguna vez involuntariamente y gracias por esperarme en este regreso”.

Abundó que está nuevamente de pie “y agradezco eternamente al de arriba, porque estoy más cerca de él que nunca”.

En sus ocho años de ausencia, Yatana indicó que aparte de dedicarse a ser mamá, también se avocó a hacer música “y en este nuevo proyecto ‘Como el Ave Fénix’ nos tardamos casi cinco años y ahora estamos aquí”.

Sobre su depresión reconoció que se debió a varias tonterías “me rodee de gente equivocada y estuve y estuve parada en lugares muy equivocados y lo que me encanta es que pude hacer mi equipaje, lo poco que me quedó pero a veces perdiéndolo todo, vuelves a ganarlo todo otra vez y recuperé mi vida como mujer y como mamá”.

Destacó que el video de su nueva producción del disco está por venir por lo que espera que en menos de un mes y medio ya se pueda presentar “porque no hay que hablar de algo hasta que no sea un hecho, pero es algo de lo que se van a sorprender”, aseguró.

jhe

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button