Entretenimiento

Abriré concierto de Gloria Trevi en la Arena Ciudad de México: Gustavo Lara. Con Shanik Berman

Gustavo Lara, quien fue eliminado este domingo de “La Voz México”, indicó que se encuentra agradecido por la oportunidad de participar en el reality show, sin embargo ya cuenta con la invitación de su coach Gloria Trevi para abrir su concierto en la Arena Ciudad de México.

En entrevista con Shanik Berman destacó que dentro del evento, programado para el 16 de julio cantará entre cuatro y cinco canciones, “para mí es un honor, yo cantándole a la gente de Gloria es muy importante, es de alguna manera cerrar el ciclo y abrir otro, que es echar a andar mi proyecto, no nada más presentando un nuevo material, sino también como productor musical de Violeta Isfel”.

Su participación en “La Voz México” detona cosas positivas, aseguró “yo quise correr el riesgo, porque creo que todos los cantantes sueñan o se imaginan cantar en ese escenario, y ser de alguna manera calificado, no es lo que uno está acostumbrado, vengo de otra escuela, de otro tipo de presentaciones de televisión, pero lo que es cierto es que a veces los artistas independientes no tenemos oportunidad”.

Respecto a su relación con Noemi Gil, integrante de “Las hermanas Gil”, aclaró “ella fue mi mánager cinco años, yo he vivido agradecido por todo lo que hizo por mí, fue extraño porque incluso la familia sabía perfectamente cuál era el asunto, yo la respeto mucho, es una señora. Nunca fui su amante, yo tengo otros gustos”.

Destacó que ahora cuenta con una demanda en contra de ella, debido a que desconoció el trabajo que desarrolló a lo largo de ocho años en un bar de su propiedad, “yo confío en que alguna vez la ley pueda favorecer a los que tenemos la razón y a los que trabajamos”.

Gustavo Lara señaló que mientras se resuelve su situación legal buscará continuar con su carrera profesional y personal, “tengo una hija de 13 años y básicamente me dedico a mi trabajo y a estar con ella”.

tls

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button