Entretenimiento

Garantizada, seguridad en quinta edición del Hell and Heaven: cord. Con Juan A Jiménez

El próximo 23 de julio se llevará a cabo la quinta edición del Hell and Heaven Metal Fest, en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

En entrevista para el espacio de hagamos Justicia, Juan Carlos Guerrero, uno de los organizadores del evento, dijo que se están ultimando los detalles del evento que en esta ocasión presentará más de 50 bandas en dos escenarios, y para lo cual trabajan unas tres mil personas.

Indicó que se espera el arribo de fans no sólo de toda la República mexicana sino de toda Latinoamérica, que tendrán oportunidad de presenciar bandas nacionales e internacionales, con el mejor equipo de audio iluminación y sonido.

Destacó que para garantizar el bien desarrollo del festival, se contará con un fuerte operativo de seguridad y de Protección Civil.

Cabe destacar que Rammstein encabeza el cartel de la quinta edición del Hell and Heaven Metal Fest, en que también actuarán Epica, Fear Factory, Suicide Silence, P.O.D., Dragonforce, MushroomHead, Ensiferum, A.N.I.M.A.L., Voivod, Dying Fetus, Suffocation, Alien Ant Farm, Bulldozer, Koyi K Utho y Pinhed.

Además de Transmetal, Tanus, Here Comes the Kraken, Thell Barrio, Arcadia Libre, Salvador y los Eones, Nightbreed, Pressive, Orka, Thantra, Colectivo Suicida, Rain Shatter, All Misery, Cathleen, Winter Haven, Driven, Black Overdrive, Rejexion, Anima Inside, Obey the Moon, Black Oil, Tapain y Raven Black.

acm

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button